Estas serían las pretensiones de Neymar para ir al PSG

El brasileño no ha desmentido ni confirmado su pretensión de salir del FC Barcelona.  (Imagen: As)

El brasileño no ha desmentido ni confirmado su pretensión de salir del FC Barcelona.  (Imagen: As)

Gerard Piqué publicó recientemente en su cuenta de Instagram, una imagen junto a Neymar con el mensaje que el brasileño no se iría del FC Barcelona, a pesar de la oferta que tendría preparada el PSG. Sin embargo, esto no termina con las esperanzas de los franceses de fichar al lateral azulgrana. 

Este martes, el periódico francés Le Parisien reveló que el brasileño de 25 años, pretende mucho más que un jugoso sueldo para mudarse a París, y que el PSG ya está al tanto de ello.

  • LEE TAMBIÉN:

Según informó el sitio, el brasileño quiere estar bien rodeado en el campo de juego, por lo que presentó una lista de jugadores que quiere para el equipo.

Neymar habría elegido a tres compatriotas para que integren la plantilla del PSG en la próxima temporada: Dani Alves, Philippe Coutinho y Lucas Moura. 

Ante tal solicitud, la dirigencia del club parisino se movió rápidamente y fichó a Dani Alves sin pagar un centavo, ya que llegó libre proveniente de la Juventus. Además, Moura, quien no iba a ser tomado en cuenta, podría volver a ser considerado por Unai Emery.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Sin embargo, el fichaje de Coutinho, actual jugador del Liverpool, sería más compleja: el Barcelona estaría interesado en él.

Los diarios catalanes señalan que parte de la dirigencia del club catalán viajó a Londres para negociar la salida del brasileño, posiblemente conociendo las pretensiones de Neymar.

*Con información de Infobae

25 de julio de 2017, 19:07

cerrar