Las carreras universitarias donde es más fácil encontrar pareja

¿Sientes que estás fracasando en el amor? Quizá no sea toda tu culpa, ni un problema de actitud, quizá todo se deba a la carrera que estás estudiando.

Si estás estudiando para hacer algo de tu vida, pero al mismo tiempo quieres encontrar al amor en las aulas y tener una historia romántica como de película, quizá deberías de cambiar de carrera. Meetic, una aplicación para ligar lanzó una lista con las facultades que tienen más actividad en la aplicación.

La lista de Meetic se divide en género y las carreras en las que las mujeres tienen más oportunidad de conocer a su media naranja son Derecho, Medicina, Arquitectura y Enfermería. Por otro lado los hombres tienen más posibilidades de conocer a su mujer ideal en carreras como Economía, Medicina y cualquier tipo de Ingeniería.

En el mismo estudio salieron a relucir los verdaderos intereses de las mujeres, ya que según la app, las damas se concentran un 33% más en las personas que cursan maestrías, mientras que los hombres sacaron su buen corazón y solo el 24% de ellos se fija en eso.

*Tomado de www.sopitas.com

18 de septiembre de 2016, 09:09

cerrar