Estas son las 10 reglas de moda que Meghan Markle deberá adoptar

Estas son las diez reglas de moda que deberá seguir Meghan Markle al incorporarse a la realeza. (Foto: www.quien.com)

Estas son las diez reglas de moda que deberá seguir Meghan Markle al incorporarse a la realeza. (Foto: www.quien.com)

Pese a que para muchos pertenecer a la familia real es como un cuento de hadas, ser parte de la nobleza tiene sus reglas, incluso aquellas que involucran la moda. 

Mismas que Meghan Markle y otros miembros de la realeza deben seguir al pie de la letra, algunos de ellos son obvios, pero otros podrían llegar a ser absurdos. 

  • LEE AQUÍ:

1. La reina debe aprobar el vestido de la novia

La tradición dicta que la reina tiene que avalar el vestido que lucirá la novia en una boda real, tal como se hizo con el vestido de Kate Middleton en 2011 y ahora será con Meghan

Hasta el momento, se desconoce quien será el diseñador elegido por la futura esposa de Harry, se sospecha que podría ser Ralph & Ruso, pero será la reina quien tenga la última palabra. 

 

via GIPHY

 

2. Esmaltes sin color

Las uñas siempre deberán ser decoradas con tonos neutros como rosas sutiles o esmalte transparente es todo lo que está permitido, sobre todo en asuntos oficiales.

3. No cualquiera usa una tiara

Las tiaras se utilizan solo en evento reales más elegantes y, por lo general, son las novias las que las usan por primera vez. En el caso de Kate Middleton pidió prestada la tiara Cartier Halo de la reina Isabel Elizabeth para su boda con el príncipe William. 

 

via GIPHY

 

Además, ha llevado la tiara de Lady Di en varias ocasiones. Solo pueden llevar tiaras las mujeres casadas. "Señala la coronación del amor y la pérdida de la inocencia para el matrimonio", aseguró Geoffrey Munn el autor de "Tiaras, Una historia de esplendor". 

“La novia usó la tiara familiar. Era un mensaje subliminal de que se había mudado de su propia familia a otra”.

4. Las carteras son utilizadas para enviar mensajes secretos

La reina utiliza carteras porque así le comunica a sus custodios lo que quiere sin tener que hablarles. Por ejemplo, cuando quiere irse de una cena, simplemente coloca su bolso en la parte superior de la mesa. 

Esto quiere decir que sus ayudantes deberán saber que la fiesta terminará en breve y que quiere irse. Si se encuentra una conversación que no le interesa, cambia su cartera de una mano a otra. 

 

via GIPHY

 

5. Los "clutches" tiene otro sentido

Anya Hindmarch, la diseñadora de los bolsos de la princesa Diana, llamó a sus clutch "bolsos de escote". Solíamos reír cuando diseñamos lo que ella llamaba sus ‘bolsas de escote’, mini carteras con las que cubría su escote cuando salía de los autos”. 

Como en esta foto en que la princesa Diana sale de un auto y se cubre con su clutch: 

6. Se utilizan para no dar la mano 

Los clutches también usados para evitar dar la mano. En múltiples ocasiones, Kate Middleton sostiene sus carteras frente a ella con ambas manos cuando le resulta incómodo estrechar la mano con alguien. 

 

via GIPHY

 

7. Esta es la razón por la que la reina viste looks coloridos 

La reina utiliza looks coloridos para ser vista fácilmente.  “Ella necesita destacarse para que la gente pueda decir ‘Vi a la reina'”.

 

via GIPHY

 

8. La familia real siempre viaja con un conjunto negro por si muere alguien

Una regla morbosa de la realeza es que siempre deben llevar un atuendo negro en caso de que muera un miembro de la familia, de esta manera cuando regresan al Reino Unido, están vestidas apropiadamente para adaptarse al duelo. 

9. La reina contrata a alguien para que "amolde" sus zapatos

Pese a que es la reina, nunca estrena sus zapatos, esto debido a que debe estar mucho tiempo de pie o caminando en sus eventos oficiales, por lo que contratan a alguien más para que los utilice primero. 

10. Los dobladillos tienen pesas para que no se levanten con el viento. 

Un modista de la realeza indicó que le agregan pesas en el dobladillo a la ropa de la reina para evitar que se vuele con el viento. Para ello, utilizan pesas de cortinas. 

 

via GIPHY

 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

* Con información de www.mundotkm.com

11 de mayo de 2018, 20:05

cerrar