Elimina estas apps poco funcionales y tu celular tendrá más espacio

Cuando compramos un teléfono móvil nos asombramos de la cantidad de aplicaciones que traen instaladas. Pensamos que las necesitamos, pero al cabo de cierto tiempo, se convierten en una verdadera molestia y robo de espacio en el disco duro del móvil. 

El problema es que como el resto de apps, necesitan actualizarse y es donde se empieza a robar el espacio que necesitas para tus fotos o videos, tanto en el sistema Android como en iOS. Esta recopilación te mostrará cómo puedes deshabilitarlas o eliminarlas. 

CONSEJOS...

Actualmente, la mayoría de los teléfonos celulares cuentan con una linterna integrada y de fácil acceso, por lo que sería inútil instalar una aplicación para generar la luz con la que ya cuentas desde el momento que adquieres tu celular.

Los antivirus prometen proteger tu aparato de amenazas en la red, pero se ha demostrado que no son tan necesarios y pueden ser la causa para disminuir el rendimiento del equipo, afectando la carga de la batería

Para evitar que tu teléfono se ponga en riesgo, no descargues aplicaciones que no provengan de las tiendas oficiales, tampoco entres a la falsa publicidad que aparece muchas veces en la red. 

Las aplicaciones que prometen ahorrar batería pueden resultar con efectos contrarios. Actualmente los teléfonos cuentan con opciones para optimizar el consumo de energía de tu aparato, sin necesidad de descargar una app para lograrlo. 

Las aplicaciones que vienen por defecto en nuestro celular, muchas veces son las menos utilizadas. En el caso de Android, puedes buscar la opción para deshabilitarlas, con esto evitarás que se actualicen y sigan consumiendo el espacio que muchas veces deseas para guardar fotos o videos. 

* Con información de Actualidad RT

03 de febrero de 2017, 17:02

cerrar