Estas son las aterradoras amenazas que recibió Taylor Swift

Un hombre que amenazó de muerte a la cantante Taylor Swift enfrentará nuevos cargos. (Foto: elpais.com)

Un hombre que amenazó de muerte a la cantante Taylor Swift enfrentará nuevos cargos. (Foto: elpais.com)

A través de correos, un acosador identificado como Frank Andrew Hoover amenazó con matar a la cantante Taylor Swift y a toda su familia, aseguró el portal de noticias especializado en famosos TMZ. 

"He decidido que vamos a matar a todos los Swift un día porque no puedo soportar el virus de m... que propagó tu hija", aseguró el hombre en uno de los correos enviados a Scott Swift, padre de la cantante. 

  • LEE AQUÍ:

Por estas acciones, Hoover enfrenta nuevos cargos contenidos en un escrito de 122 páginas del fiscal encargado del caso.

El hombre fue detenido en Texas en 2016, tras haber violado una orden de alejamiento de la cantante, a la que había acechado cuando ella dio un concierto en una carrera de Fórmula 1, en octubre de ese año

En aquel entonces tenía prohibido estar a menos de 152 metros de la cantante, desde entonces fue acusado de acosar a la cantante y violar reiteradamente las órdenes de alejamiento. 

 

via GIPHY

 

Los fiscales consideran que los mensajes que envió al padre de la cantante son amenazas de muerte. "El demonio de la familia de demonios: Scott, Austin, Taylor, Andrew. Verdaderamente, es el final (...) Y esto no es una broma, porque dios va a quemaros en el desierto para mí", se leía en uno de ellos. 

Hoover fue detenido en Austin, tras perseguir el automóvil de Swift hasta el aeropuerto y estar entre 7 y 15 metros del vehículo en el que viajaba la cantante. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

* Con información de elpais.com

19 de enero de 2018, 19:01

cerrar