Zona de asalto: estos son los lugares donde más roban a vehículos

En buses, carro o a pie estos sectores son los más peligrosos. (Foto: Archivo/Soy502) 

En buses, carro o a pie estos sectores son los más peligrosos. (Foto: Archivo/Soy502) 

Diariamente, los guatemaltecos se enfrentan a la delincuencia común y organizada que operan en distintas zonas de la capital. 

Ante ello, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) reveló información de calles y sectores donde, según sus estadísticas, se realizan más asaltos a pilotos de vehículos y peatones. 

  • RECUERDA:

Aunque aclaran que podrían ser más los sitios donde los guatemaltecos en más de una ocasión hayan visto cara a cara la muerte ante la amenaza de no entregar la billetera o el celular. 

El primer punto se ubica en la 14 avenida y calzada Roosevelt de la zona 11. En este lugar se registran asaltos todos los días. 

También en el carril auxiliar de Villa Linda en el cruce al bulevar Tulam Tzu en la zona 7, así como en la 1a avenida y 7a calle de la misma zona frente al estado de El Trébol. 

  • TAMBIÉN... 

Los asaltos también ocurren con mayor frecuencia en la 12 calle y 3a avenida de la zona 9, en el bulevar los Próceres y 11 avenida de la zona 10, así como en la avenida de los Árboles saliendo de la calle del puente de la Asunción en la zona 5. 

Y finalmente con mayor frecuencia en la 2a calle de la colonia Utatlán en la zona 11 desde la 39 y hasta la 30 avenida y un punto rojo también se ubica en la 24 calle y avenida Bolívar de la zona 1. 

11 de noviembre de 2017, 17:11

cerrar