La impresionante colección de camisolas que tiene Messi en su casa

Lionel Messi tiene en su casa una colección de camisetas, balones y zapatos de fútbol. (Foto: AFP)

Lionel Messi tiene en su casa una colección de camisetas, balones y zapatos de fútbol. (Foto: AFP)

Lionel Messi guarda varias camisetas que ha intercambiado a lo largo de su carrera como futbolista profesional. El argentino compartió una foto donde se encuentra sentado junto a su hijo Thiago en el cuarto de su casa. 

En la imagen pueden apreciarse las camisolas de varios equipos europeos, clubes de Argentina y paisanos de "La Pulga" que militan en el Viejo Continente. Pero las que más sorprenden son las del Real Madrid.

  • NO TE LO PIERDAS:

Esta es la fotografía que compartió Messi en redes sociales.

El 10 de la Albiceleste y del Barcelona tiene tres camisetas que ha intercambiado en partidos frente al equipo merengue.

El delantero azulgrana conserva las de Raúl GonzálezIker Casillas y su compañero en la selección nacional, Ángel Di María. Pero no tiene ninguna de Brasil, a pesar de compartir vestuario con algunos de sus futbolistas.

  • MIRA TAMBIÉN:

Además, en la colección del sudamericano no se ve ninguna indumentaria del Espanyol, el acérrimo rival del Barça en la Ciudad Condal.

  • ADEMÁS:

Entre las camisetas de jugadores argentinos se encuentran las de: Pablo Aimar (ídolo de la infancia de Leo), Alejandro Domínguez, Diego MilitoManuel Lanzini, Leonel Vangioni, Sergio Agüero, Mauro Boselli, Ezequiel Lavezzi, entre otros.

*Con imágenes de: Facebook Leo Messi.

09 de mayo de 2017, 08:05

cerrar