Estas son las características de los hombres que cometen infidelidad

Estas señales podrían revelar si un hombre está cometiendo infidelidad. (Foto: Archivo/Soy502)

Estas señales podrían revelar si un hombre está cometiendo infidelidad. (Foto: Archivo/Soy502)

Las relaciones sentimentales están fundamentadas en la confianza, el amor, los valores y la comunicación; Sin embargo, una de las principales fallas en las parejas es la infidelidad.

Esto conlleva la falta de confianza y es la mayor traición que alguien pueda hacer, aseguran los expertos.

De acuerdo con la sexóloga Carca Cecarelo, este comportamiento en los hombres es muy fácil de identificar.

Por su parte, la psicoanalista brasileña Eucy de Mello explica que hay dos tipos de personas: los que buscan señales y los que prefieren no saber.

  • LEE AQUÍ:

Estas son algunas de las señales:

Cuida mucho su aspecto físico

Si habitualmente para él, la apariencia es secundaria y de un momento a otro cambia de opinión, debes mantenerte alerta puesto que podría estarse preparando para estar al lado de alguien que no eres tú.

 

via GIPHY

 

Pasa más horas en el trabajo

Si tiene un horario de trabajo habitual y de pronto te indica que deberá quedarse todos los días haciendo horas extras, podría ser una señal. Por ello, es importante hablarle y preguntarle directamente los proyectos en los que está involucrado.

 

via GIPHY

 

Desinterés por la intimidad

Si de pronto pierde el interés en ti y no quiere tener sexo, estas ante una posible traición. Pero antes de imaginar lo peor, analiza si se trata de alguna dolencia o es cansancio laboral.

Todo le molesta

La infidelidad desata incompasivas críticas hacia la pareja, comentarios groseros, reclamos y pleitos que revelan que todo anda muy mal.

Para algunos, los hombres se comportan así porque la consciencia no los deja en paz, saben que dañan a su pareja y eso no está bien o por resentimiento, sobre todo si no están felices en la relación.

 

via GIPHY

 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

La sexóloga Cecarelo insta a no juzgar antes de tiempo, quizá tu pareja no te está traicionando, a veces las personas cambian y quizá se encuentre en un momento de crisis.

Lo mejor para resolver las dudas es dialogar y llegar a acuerdos para entender lo que sucede y ser empáticos.

* Con información de www.elsalvador.com

02 de marzo de 2018, 21:03

cerrar