Las ciudades que visitará Bohemia Suburbana en su gira internacional

El largo camino de Bohemia Suburabana por el rock alternativo de Guatemala y en Latinoamérica ha dado infinitos muchos frutos. 

La calidad en sus acordes y letras, a manera de poesía, además de sus reflexivos mensajes, valieron a la banda su nominación a "Mejor Álbum de Rock" en el Latin Grammy 2010

La agrupación cumplió #25años y tira la casa por la ventana con una imperdible gira internacional. 

En su cuenta oficial de facebook publicó las ciudades que recorrerá con sus mejores éxitos y recuerdos, de la mano de grandes invitados. 

Antigua Guatemala, Atitlán, Sololá; Atlanta GA EEUU, Boston MA EEUU, México DF, Cobán, Colombia, Ciudad de Guatemala, Honduras, Houston TX EEUU, Huhuetenango, Los Ángeles CA, San Francisco CA EEUU, Miami FL EEUU, New Jersey NJ EEUU, New York NY USA, Panamá, PUerto Rico, Quiché, San Diego CA EEUU, San Marcos, Puebla México, Washington DC EEUU y Quetzaltenango, vivirán de nuevo la emoción de sentir la música nacional. 

En la ciudad de Guatemala, concierto se llevará a cabo el 25 de marzo de 2017, a partir de las 8 de la noche, en Forum Majadas (27 avenida 6-50 zona 11).

Las entradas tienen un costo de Q250 y están a la venta en Todoticket

La fiesta no para, estos son los invitados que se unen a esta celebración: 

26 de enero de 2017, 15:01

cerrar