Di María volvería al Real Madrid solo si se cumple esta condición

Ángel Di María volvería al Real Madrid si se cumplen las condiciones que él pidió. (Foto: As)

Ángel Di María volvería al Real Madrid si se cumplen las condiciones que él pidió. (Foto: As)

Ángel Di María se fue del Real Madrid por la puerta trasera después de salir campeón de Champions League en el 2014. Sin embargo, en la institución blanca aún hay algunos que lo echan de menos y piden que vuelva a jugar en el club. Sin embargo el argentino solamente regresará si se cumple una condición que lo favorezca.

Tras su paso por el Manchester United y el PSG, el mediocampista ha tenido contacto directo con Florentino Pérez para conversar sobre su posible vuelta al equipo español. La única condición que pone el futbolista para concretar su regreso es que la entidad madridista le otorgue seguridad jurídica. Esto debido a que se vio involucrado en escándalos con la Hacienda de España cuando jugaba en los merengues y un nuevo inconveniente podría llevarlo a prisión.

Aunque la certeza jurídica es algo de suma importancia para el delantero del PSG, todo indica que el presidente del Real Madrid no quiere dar este apoyo al futbolista, más allá de lo que deba hacerse cargo el club. Así que habrá que esperar a que avancen las negociaciones para saber si el Fideo vuelve a vestir la camiseta blanca nuevamente.

*Con datos de: Infobae.

22 de marzo de 2017, 10:03

cerrar