Estas son las cosas que los hombres consideran románticas

Estas son las cosas que los hombres consideran románticas. (Foto: El Comercio Perú)

Estas son las cosas que los hombres consideran románticas. (Foto: El Comercio Perú)

En toda relación de pareja es importante que haya mimos y acciones que sorprendan a la persona que comparte tu corazón. A los hombres también les gusta que los sorprendan. Aunque no te lo digan, para ellos también es importante que seas observadora y detallista.

Existen muchas acciones sencillas que pueden derretir el corazón de cualquiera.  

Casi siempre se sabe acerca de las cosas que a las mujeres les parece lindas, sin embargo, este es el listado de 6 cosas que a los hombres les parece romántico: 

1. Mostrar tu interés hacia lo que cuentan: 

Algunos hombres son más expresivos que otros, pero a todos les gusta que su pareja se preocupe por ellos, hazle saber que estás ahí para apoyarlo, o darle un consejo. Mirarlo a los ojos es una forma de interés genuino. 

ADEMÁS:  

2. Que tu decidas qué película ver

Dejar que veas televisión y que tú escojas la película: es lo mejor que hay, quedarte todo el fin de semana para disfrutar juntos. A él le fascina que tú escogas la película y dejarte navegar por tu selección favorita de Netflix, para él ese es el acto más amoroso que existe. 

3. Planear una escapada juntos:

A cualquier hombre le gusta planear contigo, explorar un nuevo lugar juntos, además de organizar contigo el viaje. 

4. Que aprecies lo que él hace: A los hombres les gusta que sus parejas expresen su satisfacción, orgullo y agradecimiento por lo que ellos hacen, desde pasar por la comida, cenar juntos fuera, que él lave los platos o incluso complacerte con el desayuno.  A ellos les encanta ser valorados como a ti.  

5. Hacerle saber lo bien que te sientes con él:

Dile que con él te sientes segura, que lo amas y te sientes bien a su lado y que confías plenamente en él. 

6. Resaltar sus atributos:

Cada cierto tiempo, recuérdale cuánto te gusta, a ellos también les gustan los piropos acerca de su físico, resalta los gustos que tienen en común, a los hombres les fascina saber que les atraes, que te fascina compartir sus gustos en música, cine y pasarla bien con él. 

* Con información de siempremujer.com

27 de octubre de 2017, 16:10

cerrar