Estas son las escalofriantes dudas de un yihadista adolescente

La escalofriante carta de un simpatizante del Estado Islámico que preguntó como podía causar terror en Alemania. (Foto: actualidad.rt.com)

La escalofriante carta de un simpatizante del Estado Islámico que preguntó como podía causar terror en Alemania. (Foto: actualidad.rt.com)

Una carta de un adolescente de 17 años, seguidor del Estado Islámico fue interceptada por las autoridades, en ella se descubrieron las escalofriantes dudas del joven para crear terror en Alemania. 

  • LEE AQUÍ:

"Trabajo como un repartidor de helados y vendo a muchos niños. ¿Puedo yo, de acuerdo con la sharia (ley islámica), envenenar el helado con arsénico o warfarina, o mejor, con estricnina, para matar niños?" se lee en el texto. 

El joven fue identificado como Mohammed O. Quien le escribía a un compañero yihad, ambos jóvenes fueron detenidos con anterioridad por su supuesta implicación en un ataque terrorista durante una boda hindú en abril pasado. 

La carta fue enviada cuando el joven se encontraba en prisión, según revelaron las autoridades. 

  • ADEMÁS:

"¿Puedo también hacer 'Istis hadi Amaliya' (suicidio) en un jardín de infancia?" escribió Mohammed. Además, preguntó si podría hacer explotar su camión de helados en una escuela infantil. 

Por último, consultó si era correcto "violar a las hijas de los infieles". El escrito fue revelado durante una de las audiencias celebradas ante el tribunal que los juzga por el ataque en Alemania, los acusados permanecerán recluidos en un centro de detención hasta el inicio del juicio. 

* Con información de actualidad.rt.com 

01 de diciembre de 2016, 17:12

cerrar