Estas son las fotos del piloto de Nueva York luego de embestir a peatones

El fotógrafo Charles Guerin pasaba por Times Square, Nueva York, el jueves justo antes del medio día cuando vio y escuchó a un carro que aceleró.

Guerin es normalmente fotógrafo de celebridades, pero sacó la cámara de su mochila y corrió hacia el vehículo mientras tomaba fotos y corría.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS...

Como 20 minutos más tarde Guerin observó sus fotos en la computadora y se dio cuenta de que el sospechoso había estado corriendo hacia él todo ese tiempo.

"Fue tan rápido... como estaba tomando fotos no lo vi", dijo Guerin. El fotógrafo francés que vive en Brooklyn capturó al sospechoso mientras corría con los brazos extendidos. 

  • ADEMÁS...

En este hecho una mujer murió y otras 20 resultaron heridas. La policía identificó al sospechoso como Richard Rojas, de 26 años, residente del Bronx con antecedentes de arrestos por conducir bajo efectos de alcohol. El viernes se le acusó por un cargo de asesinato en el segundo grado y cinco cargos de homicidio vehicular.

La imagen que muestra la detención de Rojas. El sospechoso parece mirar fijamente a la cámara. (Foto: Charles Guerin)
La imagen que muestra la detención de Rojas. El sospechoso parece mirar fijamente a la cámara. (Foto: Charles Guerin)

Una fuente confirmó a CNN que Rojas dijo a la policía que Dios lo obligó a hacerlo y en la prueba de droga dio positivo. "No tuve miedo todo el tiempo porque estaba haciendo mi trabajo", dijo.

*Con información de CNN

20 de mayo de 2017, 10:05

cerrar