Estas son las películas de Oscar Isaac que tienes que ver

Oscar Isaac, el actor nacido en Guatemala, de padre cubano y madre guatemalteca, ya goza de una gran carrera cinematográfica. Actualmente cuenta con unas 20 películas donde ha tomado papeles significativos. Su versatilidad le permite interpretar toda clase de papeles, desde drama, suspenso a comedia y drama histórico. 

Aquí te dejamos el listado de algunos de los films que debes ver, para conocer a este talentoso guatemalteco: 

All about the Benjamins: Este fue uno de sus primeros trabajos en pantalla grande, en la trama, un cazador de recompensas y un reincidente unen fuerzas para encontrar un grupo de ladrones de diamantes. 

Pu-239: Un trabajador de una fábrica nuclear es expuesto a una dosis letal de radiación. Para proveer a su familia roba plutonio para venderlo en el mercado negro de ruso, con la ayuda de un ladrón incompetente. 

Nativity: La historia del nacimiento del hijo de Dios en la Tierra. 

Ágora: Es una película española, dirigida por Alejandro Almenabar; un drama histórico donde la matemática, filósofa y astrónoma Hipatía, es asesinada por los seguidores del obispo Santo cristiano copto Cirilo de Alejandría. 

Robin Hood: El trabajo narra la leyenda de Robin Hood, desde una nueva perspectiva. Dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe y Cate Blanchett. 

Sucker Punch: Esta es la historia de una joven en la década de 1950, a punto de ser lobotomizada, y su intento de escapar de un hospital psiquiátrico con sus compañeras. 

W.E.: Escrita y dirigida por Madonna, narra dos historias: el amorío de el rey Edward VIII y la divorciada estadounidense Wallis Simson, además del romance de una mujer y un guardia de seguridad. 

10 years: La noche antes de su reunión escolar, un grupo de amigos se ha dado cuenta que no ha crecido aún en muchos aspectos.

Drive: Esta es una trama basada en el libro homónimo escrito por James Sallis donde un conductor trabaja ocasionalmente como especialista en escenas de riesgo en producciones de cine. 

Cristiada: Está basada en hechos reales y trata de la guerra Cristera en 1926, una rebelión ante la persecusión del gobierno mexicano hacia la iglesia católica. 

The Bourne Legacy:  Es una película de acción estadounidense. 

Won't Back Down: Dos madres determinadas quieren transformas la escuela de sus hijos. 

Inside Llewyn Davis: Un cantante de folk busca su espacio en la escena artística de Nueva York. 

In Secret: (próximamente) En 1860, en la ciudad de Paris, una joven reprimida sexualmente, está atrapada en un matrimonio obligado con su primo enfermo, cuando conoce a un amigo de su primo su vida toma un giro inesperado. 

The two faces of January: (proximamente) Un artista de la estafa, su esposa y un estraño tratan de viajar a un país desconocido luego de estar envueltos en el asesinato de un policía. 

 

 

 

 

 

 

 

 

14 de diciembre de 2013, 18:12

cerrar