Estas son las localidades que quedan para el concierto de Arjona

Si eres uno de los admiradores de Ricardo Arjona y aún no has comprado tus entradas, debes apresurarte a conseguirlas porque la mayoría de ellas está agotada. 

De acuerdo con una publicación de Todoticket, los boletos para las localidades de Sillas Diamante, Sillas Platinum, Sillas Oro y Sillas VIP ya se acabaron, pues fueron adquiridas por los seguidores de Arjona del 30 de agosto al 12 de septiembre

Durante un recorrido por dos puntos de venta, se comprobó que muchos compraron las entradas en línea y otros aprovecharon el descuento que ofreció una agencia bancaria para adquirirlas. 

Hasta el mediodía del miércoles 13 de septiembre, quienes atendían estos puestos indicaron que las únicas localidades disponibles eran las de Preferencia de Pie, Gradas Frontales y Gradas Laterales.  

Las personas que desean adquirir a última hora sus pases deben tomar en cuenta que es necesario pagar 40 quetzales adicionales por el servicio de impresión de las entradas. Es decir, si compran un boleto para Gradas Frontal, deberán cancelar en total Q240 por cada uno.

Asimismo, los vendedores de Todoticket en Plaza Futeca y el Obelisco coinciden en que el resto de entradas se pueden terminar entre este miércoles y jueves, dependiendo del comportamiento de los compradores. 

13 de septiembre de 2017, 14:09

cerrar