¿Sabes cómo crear un meme? Aquí te lo decimos

Las redes sociales no serían lo mismo sin los populares “memes”, pero para crear los mejores y más divertidos es necesario conocer algunos sitios que te pueden facilitar esta ardua tarea.

Aquí te sugerimos algunos lugares que te pueden ayudar a convertirte en un experto diseñador de “memes”.

MemeCenter

Esta herramienta de edición es muy completa y permite que acomodes a tu gusto la posición y tipo de letra que deseas usar con la imagen. Desde este sitio puedes usar tus propias fotografías o escoger alguna de las disponibles.

En las diferentes categorías puedes encontrar de todo para que se acomode a tus necesidades. Ingresa a la web y prueba. 

MemeGenerator

Para aquellos que quieren crear un “meme” rápido sin grandes complicaciones, los usuarios pueden usar imágenes que tengan en su computadora o alguna de las que ofrece el sitio. 

El resultado siempre lo obtendrán en un formato cuadrado de 400x400 píxeles. Desde este sitio web puedes probar elaborar tu “meme”.

GeneradorMemes

Además se encuentra esta otra opción fácil de usar. Este sitio funciona muy parecido al anterior. Seguro encontrarás un bosquejo que te guste en este lugar. 

Quebolu.es

Para aquellos que quieren poner a prueba sus habilidades se encuentra este sitio que tiene un grado de dificultad más alto, pero nada que no puedas manejar. En esta web también podrás usar fotos propias o las que se encuentran en el sitio. 

Puedes cambiar tipo de letra y jugar con la imagen agregando rotación o zoom. 

* Con información de Tu experto

 

21 de mayo de 2016, 08:05