Estas son las novedades que trae el Mobile World Congress

Estas son las novedades que se esperan en el Congreso Mundial de Móviles (Mobile World Congress en Inglés). (Foto: Grupo NS) 

Estas son las novedades que se esperan en el Congreso Mundial de Móviles (Mobile World Congress en Inglés). (Foto: Grupo NS) 

El Congreso Mundial de Móviles (Mobile World Congress), que se desarrollará en Barcelona a partir de este 2 de marzo, es el evento en el que la mayoría de grandes fabricantes presenta sus mejores dispositivos y lo más novedoso de la tecnología. 

ADEMÁS...  

Teléfonos que dominan todo en la pantalla frontal, cámaras duales, reconocimiento de iris y la esperada tecnología 5G son lo que se prevé para esta semana. 

Aquí le mostramos los teléfonos y las tabletas a tener en cuenta en la versión 2017 del evento:

Huawei P10 

Tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas QHD y, a diferencia de otras marcas, el botón de inicio con lector de huella.  Además su procesador será un Kirin 960 con 4 GB de memoria RAM.  

El precio será de unos 510 euros y en Guatemala unos 4 mill 500 quetzales. 

Samsung Galaxy TAb 3 S3 

Contará con sistema Android, procesador Qualcomm Snapdragon 820 núcleos y 4 GB de memoria RAM. Esta tableta podrá costar unos 580 dólares.  

 

LG G6

Este aparato tendrá una pantalla LCD dual, la cual permitirá manejar dos aplicaciones al mismo tiempo.  También introducirá la tecnología inTouch y eliminará el cristal táctil, permitiendo una mayor visibilidad a pesar de estar bajo la luz solar.  

Este aparato tendrá dos cámaras traseras de 13 megapixeles.

Nokia 6

El teléfono costará unos 230 euros y tendrá sistema Android Nougat. Cuenta con una pantalla de 5.5 puladas y cámaras de 8 y 16 pulgadas.  

Bonus Nokia 3310 

Pese a que no es innovación tecnológica, los fanáticos de este aparato verán su regreso a 17 años de su primer lanzamiento. 

RECUERDA...  

El nuevo artefacto no será un smartphone, pero tendrá características de navegación al internet, la pantalla es ligeramente más grande y trae los mismos juegos que el original. 

27 de febrero de 2017, 15:02

cerrar