Estas son las nuevas atracciones del Irtra Petapa

Este jueves se inauguraron seis nuevas atracciones en el parque del Irtra Petapa. “Es la treceava vez que remodelamos este parque, para mantenerlo vigente y con innovación para todos nuestros visitantes”, dijo el presidente del Instituto de Recreación de los Trabajadores (Irtra), Ricardo Castillo Sinibaldi.

Estas son las nuevas atracciones del Irtra Petapa que buscan cautivar a toda la familia. 

El Tifón promete emociones muy fuertes. Se trata de un péndulo gigante que te alza hasta a quince metros en el aire. Además gira sobre su propio eje y alcanza una velocidad de 20 kilómetros por hora. 

El Revoloteo es un paseo que te eleva a una altura de hasta siete metros. En esta atracción uno puede manipular la altura a la que deseas estar por medio de una barra. Todo esto mientras giras a ocho revoluciones por minuto.

El Faro Saltarín es una versión a menor escala de una popular atracción que ya se encontraba en el parque. En este te elevas en una plataforma a ocho metros de altura y luego caes en caída libre. 

La Guerra de Piratas te hace parte de una gran guerra de agua. Te subes a una balsa pirata y controlas cañones de agua. Atacas y te defiendes de todos los que están a tu alrededor en un paseo muy refrescante

El Trencito y el Carrusel son dos atracciones que cualquier miembro de la familia puede disfrutar. El primero es un recorrido por el parque lleno de magia, misterio y suspenso. Mientras tanto el carrusel es la tradicional experiencia que pueden disfrutar grandes y pequeños. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

10 de noviembre de 2016, 16:11

cerrar