Estas son las nuevas características que tendrá Pokémon GO

Desde que se dio a conocer que el esperado videojuego Pokémon GO ya se podía descargar, se ha convertido en un fenómeno imparable. John Hanke, el principal responsable del juego se presentó en la Comic Con de San Diego, donde dio a conocer algunas de las nuevas novedades que vendrán en las próximas versiones. 

Entre las nuevas características se encontrarán funcionalidades que se irán añadiendo poco a poco, por el momento todavía no hay fecha para que los usuarios las puedan disfrutar. 

  • MIRA AQUÍ...

El responsable del juego expresó que antes que el juego evolucione es necesario trabajar en los servidores para evitar caídas y retrasos. También nuevos Pokémon aparecerán, además de la posibilidad de intercambiarlos entre jugadores y se ha desvelado el aspecto de los lideres de los tres principales equipos de Pokémon GO.

Por el momento únicamente se podrán capturar 151 Pokémon que forman parte de la primera generación, que son aquellos que forman parte de los juegos originales para Game Boy. 

Además se implementaran otras Poképaradas y se esta trabajando para que los jugadores tengan nuevas opciones para cambiar el uso de estos puntos repartidos por el mapa. Se busca que estos lugares se puedan convertir en Centros Pokémon, donde se podrán curar las heridas de las criaturas. 

También se trabaja en nuevas opciones para entrenar a los Pokémon. 

 *Con información de Tu Experto

26 de julio de 2016, 16:07

cerrar