Snapchat se actualiza y cambia las reglas del juego

La red social Snapchat es una de las más populares del momento, especialmente es usada por los jóvenes gracias a sus divertidas funciones.

Las herramientas de esta aplicación son simples y todo lo que se publica en ella se borra en un lapso de 24 horas, esto implica que no puedes subir fotografías viejas o de tu galería. Esto es parte de lo que los usuarios disfrutan.

Sin embargo, Snapchat ha decidido cambiar las reglas del juego y ha dado a conocer una nueva función que ha nombrado “memories” que le permitirá al usuario guardar "snaps" de las galerías para poder subirlos o editarlos después.

Para poder hacer esto es necesario que presiones el botón de guardado que se encuentra en la parte inferior de la pantalla para tomar una foto o puedes configurar tus "snaps" en autoguardado.

Además, los geofiltros podrán usar la ubicación donde se tomó la fotografía, es decir si tomaste la imagen en la ciudad de Guatemala y quieres publicarla en Escuintla, podrás usar los filtros de la primera ubicación para no perder ese dato.

También tendrás la opción de agregar un PIN para guardar algunos de los recuerdos que quieras, y así puedes evitar que alguien los descubra mientras se encuentren en la galería, sin tener que verte forzado a borrarlos con la función “Eyes Only”. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

 *Con información de Sopitas.

07 de julio de 2016, 09:07

cerrar