Estas son las nuevas novedades del sistema iOS 11 de Apple

Apple hace oficial los detalles del software iOS 11 en la conferencia WWDC 2017. (Foto: movilzona.es)

Apple hace oficial los detalles del software iOS 11 en la conferencia WWDC 2017. (Foto: movilzona.es)

Luego de varias especulaciones y filtraciones de la nueva versión del software para iPhone y iPad, ya es oficial la actualización con iOS 11.

Este es uno de los días más esperados por los usuarios de Apple, ya que al finalizar la conferencia WWDC 2017 se anunció los detalles y novedades de esta nueva versión.

  • LEE AQUÍ...

Apple comenzó a detallar las pequeñas, pero interesantes novedades que integrará iOS 11. Una de ellas es iMessage, la aplicación de mensajes de iOS que recibirá algunas mejoras como la sincronización de mensajes entre iDispositivos con respaldo a través de iCloud.

Apple Pay

También se anunció un nuevo sistema de pagos entre usuarios de iPhone, ya que podrán traspasar dinero solo con su dispositivo y la operación se autentifica a través del Touch ID.

Siri

El asistente por voz de iOS también tendrá mejoras, ya que la voz será utilizada para ofrecer asistencia al usuario de forma más natural. Dicha función estará disponible en inglés, chino, alemán, francés, español e italiano. Además, Siri será capaz de ofrecer noticias relacionadas con la ubicación en la que se encuentre el usuario. 

Cámara

El principal cambio es la incorporación del complemento HEVC, el mismo que hará que los videos sean más ligeros al contar con una comprensión mayor. En las fotos, Apple implementa una nueva API para desarrolladores que permitirá optimizar la captura de fotos con el iPhone 7 Plus.

  • ADEMÁS...

Centro de control y notificaciones

El cambio no solo es visual, con íconos más grandes, sino que 3D Touch ofrecerá nuevos ajustes en esta sección. Además el centro de notificaciones y la pantalla de bloqueo se unificará de modo que el usuario pueda consultar la actividad de iOS desde ambas secciones.

Apple Maps

Habrá una nueva función que mostrará las imágenes del interior de centros comerciales. Pero esta opción se centrará en las galerías comerciales de ciudades tales como Boston, Chicago, Hon Kong, Londres, Los Ángeles, San Francisco, Nueva York, Washington, entre otras. Con esta implementación Apple ofrecerá a los viajeros una forma de no perderse por las amplias galerías de los principales aeropuertos del mundo.

Apple Music

Esta aplicación permitirá compartir las canciones que los usuarios se encuentra escuchando en un momento determinado, una función que puedes asociar a la propia de Spotify.

Realidad aumentada

Luego de varios rumores se confirma por primera vez el soporte oficial para la realidad aumentada. Con esta novedad anunciaron que lanzarán un kit de software específico para que los desarrolladores puedan compilar sus aplicaciones.

*Con información de Movil Zona

05 de junio de 2017, 17:06

cerrar