Conoce las nuevas tendencias de maquillaje

No olvides que aunque tu maquillaje luzca fabuloso, debes desmaquillarte al final del día (Foto: Chic Darling)

No olvides que aunque tu maquillaje luzca fabuloso, debes desmaquillarte al final del día (Foto: Chic Darling)

Si te gusta estar a la moda, definitivamente tienes que estar pendiente de las tendencias de maquillaje. Es hora de decirle adiós a algunos colores y efectos que usas y de darle la bienvenida a nuevos trucos para resaltar tus facciones.

 Labios oscuros

Este es el tono, que te dará una apariencia más sofisticada y los colores que puedes usar son borgoña, marrón chocolate, púrpura y ¿por qué no? prueba también el color negro.

Delineado invertido

Lo único que debes hacer es darle mayor realce a las pestañas inferiores. Haz una prueba ahora mismo y notarás como tu mirada lucirá encantadora, recuerda que puedes usar delineadores de diferentes colores.

(Foto: MaquillajeFacil)
(Foto: MaquillajeFacil)

TAMBIÉN:  [attach_entity|type=inline_element|id=194466]

Ojos coloridos

Sí, las tonalidades arcoíris, incluyendo el color púrpura están de moda. Siéntete libre de combinar colores y lucir una mirada llena de vida.

Colores monocromáticos

Otra opción al maquillarte, es elegir un look monocromático en el que tus ojos, labios y mejillas luzcan del mismo tono.

(Foto: unem.mn)
(Foto: unem.mn)

Blush natural

Si vas a usar sombras coloridas, o los labios oscuros entonces no le des más relevancia al resto de la cara. Usa un blush natural como un melocotón o un rosa, en tono muy suave. Difumínalos muy bien para lograr el efecto deseado.

Rostro rosa

Si eres una "Pink Lady" entonces puedes usar este color en tus sombras de ojos, blush y labial. Si lo quieres llevar al extremo, pinta tus uñas de rosa también.

(Foto: Pinterest)
(Foto: Pinterest)

TE INTERESA:  

*Con información de: enfemenino

08 de septiembre de 2017, 17:09

cerrar