Estas son las preguntas que solo un hombre enamorado puede responder

Respuestas que solo los hombres enamorados pueden dar. (Foto: Tumblr) 

Respuestas que solo los hombres enamorados pueden dar. (Foto: Tumblr) 

Los hombres no suelen expresar lo que sienten abiertamente, por cuestiones culturales sobre todo en países de Latinoamérica donde el machismo aún impera. 

Mientras se solucionan muchas de estas cuestiones, tal vez ha llegado la duda acerca de si la persona con la que compartes una relación siente algo por ti. 

ADEMÁS: 

Estas son algunas preguntas que solo un hombre enamorado va a responder: 

¿Me quieres?

Si un hombre siente amor por ti responderá sin pensar, si se queda en silencio o cambia el tema es signo que sus sentimientos no son tan claros. 

¿Te gustaría casarte algún día?

Si contesta "a lo mejor" o "no estoy seguro" definitivamente no es un hombre comprometido con la relación. 

¿Cómo te ves en 5 años?

Si tu pareja habla del futuro y te incluye en él definitivamente te quiere, si no te incluye en sus planes, tal vez no te ve como la persona de su vida. 

¿Qué opinan tus papás de mi?

Si tienes acercamiento con la familia es un punto a tu favor. Si preguntas por la opinión de sus papás y él contesta abiertamente lo que opinan, es que te ama. 

¿Cuántos hijos te gustaría tener?

Si sacas tel tema a la luz y él no sabe contestar puede que no esté pensando en ello. Los hombres que no temen al futuro junto a alguien no temen expresarse. 

¿Cómo te hace sentir eso al respecto?

Si expresa sus sentimientos abiertamente, es una persona enamorada. Para resolver las diferencias es necesario la comunicación y expresar sus molestias y bienestar como pareja es saludable. 

¿Te gustaría ir de viaje juntos?

Si les gusta la idea seguro está enamorado, los viajes y momentos de ocio son instantes que los hombres realizan solo con las personas más importantes de su vida. 

¿Te acompaño a la fiesta?

Si te cuenta que lo invitaron a una fiesta, un hombre enamorado querrá ir contigo.  Si al contrario te cuenta que irá con sus amigos, junto con el itinerario de cosas fantásticas que hará sin incluirte debes pensarlo. Si cuando le preguntas si le acompañas él dice: "te lo digo para que vayamos", vas por buen camino.  

¿Cómo te fue hoy?

Si te dice "bien gracias" y corta de un tiro la conversación podría ser que no se siente tan como para contarte acerca de su vida.  Pero si te detalla su día habla que quiere compartir todo contigo.  

¿Te gusta cómo me veo?

Si te hace halagos no debes preocuparte.  

* Con información de elsalvador.com

03 de marzo de 2017, 20:03

cerrar