Estas son las profesiones que son más propensas a la infidelidad

Victoria Milan, un servicio de citas, hizo una encuesta sobre en que áreas se enceuntran los profecionales más infieles. (Foto: actualidad.rt.com)

Victoria Milan, un servicio de citas, hizo una encuesta sobre en que áreas se enceuntran los profecionales más infieles. (Foto: actualidad.rt.com)

Victoria Milan es un servicio de citas por internet especializado para personas casadas o en una relación. Recientemente la web reveló un listado de profesiones que son más proclives a cometer una infidelidad. 

El servicio de citas extramatrimoniales encuestó a 5 mil 658 mujeres. Según el fundador y director ejecutivo de Victoria Milan , Sigurd Vedal, los datos "muestran claramente que aunque haya un riesgo para la carrera profesional, mantener una relación en el trabajo hace la vida mucho más agradable".

  • LEE AHORA: 

La lista quedó así: 

1. Finanzas (empleados de banca, corredores de bolsa, analistas).

2. Aviación (pilotos, asistentes de vuelo).

3. Servicios sanitarios (médicos, enfermeros, paramédicos).

4. Negocios (directores ejecutivos, gerentes, secretarias).

5. Deporte (atletas, instructores, representantes deportivos).

6. Artes (músicos, modelos, actores, fotógrafos).

7. Industria de la noche (DJs, bailarines, camareros).

8. Comunicación (periodistas, relaciones públicas).

9. Legal (abogados, secretarias, fiscales, jueces).

Otros datos que también se desprenden de estas encuestas es que el 65% de las encuestadas confiesan haber tenido una relación en el trabajo y también que el 85% de las participantes considera no recomendable tener una relación con un compañero de trabajo. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

A juicio de Vedal, "la mayoría de las personas infieles preferiría evitar mezclar el trabajo con el placer, pero no porque ello perjudique su carrera, sino porque corre el riesgo de ser descubierta o se siente incómoda".

*Tomado de Actualidad RT

15 de octubre de 2016, 12:10

cerrar