Estas son las razones por las que no debes odiar a la novia de tu ex

Guarda los recuerdos de una bonita relación y sigue adelante con tu vida (Foto: Women Planet)

Guarda los recuerdos de una bonita relación y sigue adelante con tu vida (Foto: Women Planet)

La nueva novia de tu ex no va a convertirse en tu amiga, pero eso no quiere decir que automáticamente se convierta en tu enemiga y aquí te contamos las poderosas razones para no odiarla.

Imposible superar

Si comienzas a hacer comparaciones, ver sus defectos y criticar cada uno de sus movimientos, nunca podrás darle vuelta a la página y mientras tu ex se da una nueva oportunidad en el amor, tú estarás estancada en el pasado.

 

 

Amargos recuerdos

Cada relación trae consigo la oportunidad de vivir lindas experiencias y guardar gratos recuerdos. Pero si al pensar en esos momentos que viviste con tu ex, reemplazas tu rostro por el de la nueva novia, solo tendrás amargos pensamientos.

 TAMBIÉN: 

Dudas de ti misma

¿Qué tiene ella que no tenga yo? Gravísimo error hacer esa pregunta porque permites que tu autoestima se vea afectada, no te sientes confiable y pierdes la confianza para entablar una nueva relación. 

 

 

Te quitas un peso de encima

Si trabajas, estudias y tienes muchos planes en mente, ¿por qué estresarte pensando en la nueva novia de tu ex? En lugar de dedicarle tu tiempo a ella, aprovecha los minutos en algo positivo que no te cause preocupaciones.

 

Posiblemente no es su culpa

Si tu relación terminó por razones ajenas a esa persona, no la culpes por aparece en la vida de tu ex. Ambos tienen derecho a rehacer su vida y cuando tú encuentres a una nueva persona, no querrás que tu ex, te haga dramas ¿o sí?

 

 

TE PODRÍA INTERESAR: 

*Te podría interesar: emedemujer

24 de octubre de 2017, 15:10

cerrar