Estas son las razones por las que la PMT prevé tráfico complicado

Este viernes será un día complicado para transitar por las calles de la ciudad. Varias actividades provocarán una sobrecarga vehícular que provocará largas filas. 

La actividad que más tránsito puede generar durante la mañana es el desfile por el 19 aniversario de la Polícia Nacional Civil (PNC). Este salió a las 9 horas desde el estadio nacional Mateo Flores y recorrerá las calles de la zona 5 y 1 hasta llegar al Ministerio de Gobernación cerca del mediodía. 

El desfile por el 19 aniversario de la PNC recorrerá las zonas 1 y 5 de la ciudad. (Foto: PNC)
El desfile por el 19 aniversario de la PNC recorrerá las zonas 1 y 5 de la ciudad. (Foto: PNC)

Amilcar Montejo, de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), público en su cuenta de Twitter otras razones por las cuales las autoridades municipales esperan largas filas de vehículos. 

Los motivos principales podrían ser el inicio de la Teletón, que se celebra este viernes y sábado, el Festival del Cerrito del Carmen y algunos conciertos, como el de Viento en Contra.

Esto se sumará a que la cantidad de vehículos, con regularidad, es mayor en viernes y porque la mayoría de personas reciben este día su Bono 14. Por esta última razón, también habrán operativos de seguridad en distintos puntos. 

Montejo considera que estos factores dificultarán la circulación de 1 millón 40 mil vehículos que generalmente recorren la ciudad. Por esta razón, la recomendación de la PMT es realizar los movimientos en la calle temprano y hacer solo los viajes necesarios. 

  • MIRA AHORA: 

 

15 de julio de 2016, 09:07

cerrar