#PilasPues Aquí las rutas alternas para evitar tráfico del miércoles

Una marcha se espera para este miércoles. (Foto: Archivo/Soy502)

Una marcha se espera para este miércoles. (Foto: Archivo/Soy502)

Para este miércoles se tienen previstas varias actividades que impactarán en el tráfico de la ciudad, por lo cual te dejamos algunos datos para evitar ser parte de las filas. 

RECUERDA... 

Este miércoles 8 de marzo en el Día Internacional de la Mujer varias organizaciones realizarán una movilización pacífica desde las 8:30 horas.  

Esto comenzará en la Corte Suprema de Justicia y se movilizarán por el Paseo de la Sexta en la zona 1 para llegar finalmente a Palacio Nacional de la Cultura. 

Puedes utilizar la 10a y 12 avenida de la zona 1 para salir en dirección Sur hacia la zona 9, la avenida Reforma y otros destinos.  Evitar utilizar la 4a y 6a avenida porque es donde impactará la marcha.  

Trámites con la SAT

Este miércoles 8 de marzo si deseas realizar trámites relacionados con la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) puedes hacerlo en una agencia móvil ubicada en Metronorte

Desde las 8:00 horas y hasta las 16:00, podrás realizar tu inscripción al NIT, generación de la boleta SAT-2000, constancias de RTU entre otras.    

La unidad móvil se instalará en el kilómetro 5 de la Carretera al Atlántico en la zona 17

Fútbol local  

Este miércoles se desarrollan varios partidos de la liga Nacional de Fútbol.   

Por ello debes prestar atención si te movilizas por la Plaza Mariachis en la zona 3 ya que el juego entre Municipal y Marquense a las 12:30 horas generará complicaciones en el tráfico. 

MIRA...  

Fútbol Internacional

Este miércoles también se desarrollará el encuentro entre el Barcelona y el PSG por la vuelta de los octavos de final del torneo europeo. 

El partido está programado a las 13:45 hora de Guatemala

Recordatorio para mañana  

Este jueves se espera la movilización de maestros desde las 9 de la mañana en el Obelisco con dirección al Ministerio de Educación.  

El objetivo es solicitar contratación de docentes para establecimientos de la zona 11 de Mixco según confirmó la Gobernación Departamental y el cumplimiento de un nuevo pacto colectivo. 

08 de marzo de 2017, 05:03

cerrar