Google: Estas son las series más exitosas del 2016

Google lanzó a luz el listado de series más exitosas este 2016, basado en la búsqueda de sus usuarios. 

Los resultados quizá no te sorprendan pues tu favorita puede estar incluida en esta recopilación: 

Game of Thrones: 

Este drama fantástico, creado por David Benioff y D.B.Weiss es una adaptación de las novelas A song of ice and fire; ha recibido innumerables premios desde su estreno en 2011. 

ADEMÁS: 

The Walking Dead: 

En un mundo postapocalíptico es necesario mantenerse con vida, como lo hace Rick Grimes, un oficial de policía que luego de despertar de un coma descubre que el mundo está invadido por zombis de los que debe huir junto con los supervivientes que ha encontrado en su camino por seguir con vida. 

The Big Band Theory: 

Es considerada como la mejor serie de comedia en distintas premiaciones, es la más antigua de la lista, iniciando en 2007.  Penny, una aspirante a actriz se muda al lado del apartamento de Sheldon y Leonard, dos físicos que trabajan en el Instituto Tecnológico de California.  Sus amigos son Howard y Raj, los cuatro son unos completos geeks y Leonard se enamora completamente de la joven. 

Mr. Robot: 

Todos estamos encantados con la historia de este joven que ha sabido burlar al sistema para combatir a los empresarios malvados que están acabando con el mundo.  Elliot Alderson sufre de fobia social, depresión y delirios, es ingeniero de seguridad informática de día y hacker de noche. 

The Flash: 

Esta es una serie creada para la cadena televisiva CW, la historia gira alrededor del famoso superhéroe de DC Comics, Flash.  Fue estrenada el 7 de octubre de 2014 y sigue dando batalla. Cuando Barry Allen tenía 11 años vio la muerte de su madre en manos de un raro personaje; su padre fue culpado por el crimen. Barry ahora es investigador CSI determinado en descubrir su tragedia. 

* Con información de el Economista. 

07 de diciembre de 2016, 20:12

cerrar