Estas son las siete cosas que todo hombre debe hacer antes de casarse

El matrimonio es una de las decisiones más importantes de tu vida (Foto: Leisure)

El matrimonio es una de las decisiones más importantes de tu vida (Foto: Leisure)

Formar una familia con la mujer que amas es una nueva etapa de tu vida que viene acompañada de experiencias que nunca tuviste en tu soltería. 

Pedirle que se case contigo debe ser una decisión firme. Si te preguntas ¿me faltan cosas por hacer antes de decir "sí acepto"? Revisa este listado con actividades que los hombres deberían realizar mientras están solteros.

#1 Vivir solo 

Además de disfrutar de total independencia y libertad, podrás darte cuenta de la responsabilidad que conllevan los gastos de un hogar. 

#2 Viajar de "mochilero"

Hazlo solo, será una experiencia inolvidable. Tendrás nuevos amigos en menos de lo que te imaginas y conocerás los lugares que tú quieras, sin que nadie te ponga "peros".

#3  Sal con una mujer mayor

Para el amor no hay edad, por eso no te limites a salir solo con mujeres de tu edad o más pequeñas. Conocer diferentes personas te ayudará a encontrar a la persona ideal.

TAMBIÉN:

#4 Trabaja en lo que te guste

No puedes casarte sino tienes un capital económico estable y nada mejor que estar en el lugar que te haga sentir feliz. Así que disfruta de tu profesión antes dar ese importante paso.

#5 "Parrandea" hasta el amanecer

No te quedes con ganas de salir y divertirte con tus amigos toda la noche. Organiza fiestas en tu casa, el puerto y aprovecha los "after office" de los viernes. Recuerda ser responsable.

#6 Sufre por amor

 

Enamórate, deja ir a las personas que no sean las indicadas y deja que te duela. Estas son las lecciones que te ayudarán a estar seguro que has encontrado a la mujer con la que quieres casarte.

#7 Pídele que se case contigo

Si sabes que ella es la correcta, no la pierdas y pídele que se case contigo. Cultiva cada día ese amor y guarda los mejores recuerdos de tu soltería.

  • TE PODRÍA INTERESAR:

*Con información de: askmen

16 de febrero de 2018, 16:02

cerrar