Durante los festejos de la Virgen del Rosario transita por estas áreas

Llegó octubre y con este mes, la Festividad de la Virgen del Rosario del templo de Santo Domingo en la zona 1. Para muchos fieles católicos será la oportunidad de visitar durante 31 días el templo ubicado sobre la 12 avenida y 10 calle de la zona 1.

Sin embargo, para los automovilistas que deban pasar por la zona, se convierte en largas esperas para transitar. Debido a esa situación, la Policía Municipal de Tránsito (PMT), aconseja tomar otras vías alternas para evitar complicaciones. 

  • OTROS INCIDENTES...

“Lo mejor es tomar otras calles y avenidas, dependiendo hacia que dirección se dirijan. La cuarta, octava y décima avenidas y novena y 12 calles pueden ser alternativas para los automovilistas. Hay que tener precaución de acercarse sobre la 12 avenida debido a las ventas que se colocan en los alrededores”, explica Amílcar Montejo, Intendente de la PMT

Aunque en la zona está prohibido estacionarse, durante octubre se hará una excepción sobre la 11 calle, notificando a los vecinos del sector sobre esta decisión. 

  • FESTIVIDAD...

Montejo agrega que los días más complicados para circular por ese sector son los fines de semana y el 31 de octubre, por lo que aconseja ser prudente y estar alerta a los avisos en las redes sociales para evitar inconvenientes.

01 de octubre de 2016, 07:10

cerrar