Estas son las vías que puedes utilizar con el nuevo paso a desnivel

El paso a desnivel Santa Madre Teresa de Calcuta ya empieza a ser la solución que muchos automovilistas esperaban en el sector de la zona 16. El proyecto vial tomó casi nueve meses para su construcción debido a las inclemencias del tiempo y otros factores, pero ahora servirá para desfogar el tránsito hacia distintos puntos. 

La construcción de la pista de 300 metros lineales que empieza sobre el bulevar Landívar, pasa debajo de la rotonda Las Flores y conecta con el bulevar Austriaco, espera ser una solución para evitar los embotellamientos que anteriormente se generaban en la zona. 

  • ÚLTIMOS DETALLES...

Es decir, ahora los automovilistas que van sobre el bulevar Landívar ya no tendrán que llegar hasta la rotonda para incorporarse a la vía que conduce al bulevar Austriaco. Ahora pasarán de un punto a otro sin detenerse. 

Sin embargo, si vas de Vista Hermosa y debes llegar a Paseo Cayalá, deberás llegar a la rotonda, dar la vuelta en U para llegar a dicho punto, pero debes estar alerta para incorporarte hacia la derecha y pedir vía a los automovilistas que vienen sobre esa pista lateral. 

ESTE DÍA...

Si vienes de La Montaña zona 16, ahora puedes pasar directamente hacia el bulevar Austriaco, sin detenerte en la rotonda Las Flores

Si te diriges sobre el bulevar Austriaco y debes ir hacia la Montaña, debes tomar la pista izquierda, tomar el redondel y esperar tu turno para dirigirte hacia esa parte de la zona 16.

Recuerda que en el sector no existen pasarelas, por lo que debes ser precavido y respetar a las personas que se cruzan en el lugar, muchos de ellos son estudiantes y trabajadores que deben  pasar entre los automóviles para llegar a sus destinos. 

05 de octubre de 2016, 09:10

cerrar