Este es el aire acondicionado que necesitas para el verano

Un nuevo sistema de menoor impacto ambiente fue presentado por LG Electronics. (Foto: cortesía Elektra)

Un nuevo sistema de menoor impacto ambiente fue presentado por LG Electronics. (Foto: cortesía Elektra)

La época de verano en Guatemala alcanza hasta los 30°C, por lo que es recomendable contar con un sistema de aire acondicionado que mantenga una temperatura entre los 24 y 26°C. Para contemplar esa necesidad llegaron los aires acondicionados de LG, equipos que ofrecen efectividad y bajo consumo energético. 

Los sistemas de aire acondicionado son una fuente de comodidad y confort que permite mejorar las condiciones de vida, tanto en espacios de trabajo, como en el hogar durante la época más calurosa del año. 

Debido a los climas extremos generados por el calentamiento global, la necesidad del uso del aire acondicionado ha cambiado, ya no aplica únicamente para las zonas de playa o ambientes industriales, sino se presenta también en áreas residenciales de regiones con altura promedio de 1,400 a 1,500 metros sobre el nivel del mar. En respuesta a esta necesidad es que LG Electronics ha desarrollado una opción accesible y de bajo consumo. 

Gracias a los avances tecnológicos, actualmente existen opciones que permiten contar con los beneficios de aire acondicionado en el hogar u oficinas sin que esto represente una inversión exagerada en equipos, energía y mantenimiento
Melanie Behrens
, coordinadora de marca LG Electronics
 

El lanzamiento de la nueva línea de aires acondicionados se realizó en Tiendas Elektra.
El lanzamiento de la nueva línea de aires acondicionados se realizó en Tiendas Elektra.

En Elektra nos sentimos muy entusiasmados de ampliar nuestro portafolio de productos tecnológicos para la comodidad en el hogar junto con LG Electronics
Elena Aguilera
, gerente de producto Línea Blanca

Por último, dos características destacan en los sistemas de aire acondicionado: menor impacto ambiental que asegura beneficios para la salud. 

03 de abril de 2017, 12:04

cerrar