Este brasileño metió un golazo que ilusiona a los aficionados

Philippe Coutinho marcó un tremendo golazo en el clásico entre el Liverpool y el Everton. (Foto: Vavel)

Philippe Coutinho marcó un tremendo golazo en el clásico entre el Liverpool y el Everton. (Foto: Vavel)

El clásico de la ciudad de Liverpool entre el Liverpool FC y el Everton terminó con marcador de 3-1 en favor del equipo rojo. Pero lo mejor del partido llegó por parte de Philippe Coutinho, que nos dejó un verdadero golazo para enmarcar. Recorrió la cancha, gambeteó, enganchó hacia adentro y la puso lejos del portero del Everton... ¡Inatajable!

Revive las imágenes de este gran gol en el siguiente video. 

El brasileño fue clave para la victoria de su equipo después de haber disputado las eliminatorias rumbo al Mundial con la selección de su país. Y es que el futbolista disputó el clásico de la ciudad solamente porque el Liverpool decidió rentarle un jet privado para que volviera a Inglaterra inmediatamente después de los partidos de clasificación a Rusia 2018. Además que nos dejó este espectacular gol para verlo una y otra vez. 

Con este resultado, el Liverpool se ubica en el tercer puesto de la tabla de posiciones y relega al Everton al séptimo lugar, aunque únicamente hay nueve puntos de diferencia entre ambos equipos. En una Liga Premier de Inglaterra que estará bastante disputada hasta el final del campeonato.  

*Con datos de: La Nación.

01 de abril de 2017, 09:04

cerrar