Este es el ejercicio que te ayuda a perder más calorías en media hora

Cualquier ejercicio es bueno para la salud, pero hay algunos que resultan ser más efectivos para quemar calorías (Foto: womenshealthsa)

Cualquier ejercicio es bueno para la salud, pero hay algunos que resultan ser más efectivos para quemar calorías (Foto: womenshealthsa)

Todos los ejercicios te permiten quemar calorías para alcanzar tu peso ideal. Algunos son más efectivos que otros.

Muchas mujeres se motivan por practicar yoga, pilates o aeróbicos. ¿Cuál prefieres tú? Posiblemente conocer con cuál de los tres quemarás más calorías te ayudará a decidirte.

Aeróbicos

Utilizando la música para mejorar tu capacidad de sincronización, atención y ritmo quemarás 116 calorías en 30 minutos.

Recuerda que no es obligatorio ir al gimnasio, puedes ver un tutorial en tu casa, u organizarte con un grupo de amigas para practicar en un espacio al aire libre.

TAMBIÉN: 

Pilates

Esta disciplina, inspirada en el Yoga, promueve el dinamismo y fortalece los músculos internos lo cual te permite mantener el equilibrio corporal así como proteger la columna vertebral. En media hora quemas 96 calorías.

Yoga

Al practicarlo mejorará tu circulación sanguínea, ganas flexibilidad, potencias la concentración y podrás controlar de mejor manera tus emociones. Las calorías que logras quemar en 30 minutos son 96.

Ahora ya lo sabes, puedes decidirte por los aeróbicos.

TE INTERESA:

*Con información de: nosotras

07 de noviembre de 2017, 14:11

cerrar