Este es el estado de salud de la agente de la PMT que fue atropellada

La agente de la PMT de Mixco, Jacinta Lem, se recupera en el IGSS 7/19 tras ser atropellada en la Calzada San Juan. (Foto: Comunicación Mixco)

La agente de la PMT de Mixco, Jacinta Lem, se recupera en el IGSS 7/19 tras ser atropellada en la Calzada San Juan. (Foto: Comunicación Mixco)

La agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Mixco, Jacinta Lem, quien fue atropellada el sábado recién pasado se encuentra en observación en el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) 7/19, según informó Mynor Espinoza, portavoz de la comuna de Mixco. 

Pese a que Lem sufrió golpes en el cráneo, rostro y estómago los golpes ya no representan peligro para su vida. La agente fue intervenida quirúrgicamente de la pierna izquierda debido a la fractura que presentaba. 

De acuerdo con Espinoza, Lem podría ser trasladada hacia una sala en tres días, mientras tanto deberá permanecer en observación.

Tras ser arrollada, la agente sufrió fractura de fémur del lado izquierdo, fractura de tibia y peroné, quemaduras por fricción y hematomas en el rostro y los brazos, tras ser arrastrada por el vehículo.  

 

El presunto responsable del hecho fue identificado como Juan Carlos Yoc Patzán, quien no posee licencia de conducir y cuando se le realizó la prueba de alcoholemia presentó un nivel superior al permitido para conducir. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Yoc Patzán fue ligado a proceso y enviado a prisión preventiva por los delitos de lesiones culposas, atentado y responsabilidad de conductores. 

05 de septiembre de 2017, 14:09

cerrar