• Noticias

El estado de salud de Diego Armando Maradona

El "Pelusa" ya abandonó el hospital y fue captado en el aeropuerto rumbo a Moscú a la media noche local de este martes. (Foto: Marca)

Diego Armando Maradona fue trasladado de urgencia a un hospital en San Petersburgo después del partido entre Argentina y Nigeria del Mundial de Rusia 2018, lo que causó una fuerte preocupación entre sus seguidores alrededor del mundo.

En WhatsApp empezó a circular dos audios en los que se aseguraba que había muerto, pero que la noticia sería anunciada hasta el miércoles. Sin embargo, esto es falso.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

El video que motivó la preocupación de los hinchas muestra el momento en el que "El Pelusa" se retiró de su butaca acompañado por tres personas que debieron llevarlo hasta una sala exclusiva del estadio porque no podía moverse por sí mismo.

En tanto, Dalma Maradona, también hija de Diego, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para desmentir los rumores que se dispararon en torno a la salud de su padre: "Por favor! Todo Indica??? Dejen de decir mentiras!!!" escribió.

 

Asimismo, fue difundida la imagen de Maradona en donde se le ve en mejores condiciones de salud después de la media noche local de este martes, cuando él estaba a punto de tomar un vuelvo para volver a Moscú.

 

 

Sobre esa foto, Gianinna realizó un irónico comentario sobre la salud de su padre: "Parece que en el cielo también te podes sacar fotos", como respuesta a los rumores sobre el mal estado de salud del exseleccionador argentino.

 

  • LEE TAMBIÉN:

 

*Con información de Infobae

26 de junio de 2018, 20:06