Este es el estado de salud de los heridos en el accidente en zona 1

Este es el estado de salud de los heridos en un accidente de tránsito ocurrido en la zona 1 capitalina. (Foto: Facebook/ Daniel Hernández-Herrera)

Este es el estado de salud de los heridos en un accidente de tránsito ocurrido en la zona 1 capitalina. (Foto: Facebook/ Daniel Hernández-Herrera)

El piloto del camión repartidor de agua pura, que estuvo involucrado en un accidente de tránsito ocurrido en la zona 1 capitalina el martes recién pasado, se encuentra hospitalizado por distintas lesiones en el cuerpo y con custodia policial, según informó Jorge Aguilar, portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC). 

  • LEE AQUÍ:

Se trata de René Morales Canté de 38 años, quien conducía el camión que chocó contra un vehículo sedán en el que viajaban tres hombres, de los cuales uno murió en el lugar, mientras que dos más fueron llevados al Hospital San Juan de Dios. 

 

 

En un inicio se creía que la víctima mortal, César Augusto Briones de 36 años, era quien conducía el vehículo particular, sin embargo el reporte policial indica que el piloto del automóvil era Manuel Eduardo Tobar Bolaños de 37 años, quien manejaba en estado de ebriedad cuando ocurrió el percance vial. 

 

 

El otro acompañante fue identificado como Pablo César Rodas Herrera. Ambos tripulantes del automóvil permanecen internados en el Hospital San Juan de Dios y se encuentran en observación bajo custodia policial.  

  • ADEMÁS: 

Los hechos

El accidente de tránsito ocurrió la madrugada del martes recién pasado en la 14a. calle y 2a. avenida de la zona 1 capitalina. Tras el hecho, un usuario de redes sociales ha publicado videos del momento exacto en el que se produjo el accidente. 

29 de marzo de 2017, 16:03

cerrar