Arresto domiciliario a piloto que causó accidente en ruta al Pacífico

Este domingo ocurrió un accidente en el kilómetro 23 de la ruta al Pacífico que dejó a dos personas fallecidas en la curva conocida como “El Gancho”.

Los Bomberos Voluntarios trasladaron al Hospital Roosevelt al piloto del transporte pesado Carlos Soto Díaz. Pero, según el equipo de comunicación del lugar, le dieron de alta ese mismo día que ingresó.

  • LOS HECHOS...

El vocero de la Policía Nacional Civil (PNC), Jorge Aguilar, explicó que se le dio arresto domiciliario por homicidio culposo mientras se pone a disposición del juzgado.

Congestionamiento

Pese a que el accidente sucedió pasadas las 14 horas de este domingo, el tránsito vehicular estuvo bloqueado hasta las 22 horas, ya que el camión transportaba aceite, el cual quedó derramado en la cinta asfáltica y para evitar más incidentes, la Policía Municipal de Villa Nueva bloqueó el paso en ambas vías.

La ruta alterna, conocida como carretera vieja hacia Amatitlán colapsó con la fuerte carga vehicular que provenía del Pacífico.

En el incidente fallecieron Carlos Sánchez Méndez de 84 años y Luis Alberto Vásquez, de 54, y al menos cinco personas resultaron heridas.

24 de octubre de 2016, 14:10

cerrar