Estas son las actividades del fin de semana para que disfrutes

Los conciertos de Semana Santa dan inicio con el famoso EMF. (Foto: EMF)

Los conciertos de Semana Santa dan inicio con el famoso EMF. (Foto: EMF)

Las actividades para este fin de semana iniciaron desde el viernes 4 con la inauguracion del Empire Music Festival, (EMF).

Empire Music Festival

El 4 y 5 de marzo se llevará a cabo el esperado EMF en Guatemala. El evento se realizará en la Finca El Jocotillo en kilómetro 37, carretera a El Salvador, a las 14:00 horas.

Las entradas estarán disponibles en Tikal Futura y Distefano.

Como en otras ocasiones los asistentes tendrán diversidad de actividades para disfrutar, entre ellas: área de camping, canopy, resbaladero, cool zone, bodypaint, charge zone, entre otras. Además de las presentaciones de sus artistas favoritos

Un poco de lo que ha sido el #EFM2016 en su primer día, ¡No lo pensés más y veníte! ✨󾌩Fotos por Marc van der Aa y Doug Van Sant Photography parte de aLIVE Coverage

Posted by Empire Music Festival on viernes, 4 de marzo de 2016

Otros Cuatro Litros

La comedia del director guatemalteco Rodolfo (Chofo) Espinosa se estrena este domingo 6 de marzo.

"Otros 4 Litros", fue exhibida en el Teatro de Bellas Artes, el 29 de febrero a invitados especiales previo a su estreno, que se realizará en la Gran Sala "Efraín Recinos", del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias a partir de las 17:00 horas. 

Las entradas están a la venta en Todoticket, a un costo de Q60.  El equipo informará acerca de las próximas fechas de publicación en las salas de cine nacionales.

Carreta Caminata Avon

Como cada año, Avon se une a la lucha contra el cáncer de mama. La carrera-caminata se realizará el domingo 6 de marzo. Los fondos serán destinados a la Liga Nacional contra el Cáncer en Guatemala.

La cita es en el Obelisco, en donde se pintará de rosa toda la Avenida de la Reforma tras el paso de los participantes en las categorías de 5 y 10 kilómetros.

#AutoExplórate #BellezaPorUnPropósito

Posted by Avon on viernes, 4 de marzo de 2016

Vuelta por la vida

La actividad trata de que el ciclista Robín Martínez pedalee durante 24 horas para atraer la atención de los guatemaltecos y hacer conciencia para hacer las pruebas necesarias y detectar el cáncer y salvar vidas.

El evento será el sábado 5 de marzo en el parque central de Villa Nueva a las 13 horas. Habrán algunos eventos integrados para que las personas puedan hacer de esta ayuda, un evento familiar. 

Clase colectiva de spinning el domingo de 8:00 a 12 horas en Plaza Berlín, donación 25 quetzales. Competencia de Ciclismo ASOMASTER el domingo a las 8:30 horas en la Plaza Berlín y el Bicitour familiar el domingo a las 8:30 horas, en la Plaza Berlín, donación desde 5.00 quetzales.

Recorrido y actividades #VueltaporlaVida24 horas pedaleando contra el cáncerA realizarse el sábado 5 y domingo 6 de...

Posted by Incan Guatemala on jueves, 3 de marzo de 2016

Temporada de cine Guatemalteco

El evento será en el Teatro de Bellas Artes, donde se presentarán una serie de películas guatemaltecas dirigidas a todo el público.

“Pol” de Rodolfo Espinoza se proyectará el domingo 6 y “La Bodega del Rey” el domingo 13. El costo del ingreso es de 5 quetzales y dará inicio a partir de las 15:00 horas.

04 de marzo de 2016, 20:03

cerrar