Este es el final que no fue de "Rogue One: A Star Wars Story"

El director de la película reveló algunos detalles sobre un final que no se filmó en Rogue One. (Foto: Sopitas)

El director de la película reveló algunos detalles sobre un final que no se filmó en Rogue One. (Foto: Sopitas)

Ya pasaron varios días desde que se exhibió en las principales salas de cine “Rogue One: A Star Wars Story”. Así que si ya la viste, quizá no te moleste saber que hubo otro final para esta película y que ya empieza a ser popular en las redes sociales. 

Al respecto, Gareth Edwards, director de Rogue One, dijo que las cosas no serían así en un principio porque tenían miedo de que Disney se molestara por tener un tono oscuro.

TAQUILLERA...

“Es una gran tradición de Disney que sus personajes mueran. En la primera versión del guión, ellos (Jyn y Cassian) no morían. Simplemente asumimos que no nos dejarían matarlos, entonces buscamos la manera de que siguieran vivos, luego todos leyeron eso y había esa sensación de “se tienen que morir”, explica Edwards.

EL FILME...

El director continúa: “Entonces dijimos 'Sí ¿podemos matarlos?' y pensamos que no nos dejarían, pero Kathy Kennedy y todos en Disney dijeron 'Sí, tiene sentido'. Supongo que aceptaron porque no ves a estos personajes en A New Hope. Esperaba que me dijeran, filma una escena extra donde vemos a Jyn y a Cassian, en otro planeta', pero nunca me lo dijeron”.

Ahora que ya lo sabes, imagina cómo pudo haberse filmado estas escenas y luego proyectadas en el cine

*Tomado de Sopitas

23 de diciembre de 2016, 18:12

cerrar