Este fue el clavado más descarado de la historia, ¡y el árbitro cayó!

El piscinazo más descarado de la historia del fútbol sucedió el fin de semana en la Superliga India… ¡y el árbitro pitó penal! Pero la cosa no termina allí: Florent Malouda, ex estrella del Chelsea y de la selección francesa lo falló.

Sí, Marcelinho, suponemos que la patada imaginaria fue muy dolorosa. (Imagen: captura de pantalla)
Sí, Marcelinho, suponemos que la patada imaginaria fue muy dolorosa. (Imagen: captura de pantalla)
 

Todo empezó gracias a Marcelo Leite Pereira “Marcelinho” y un árbitro muy pero muy malo. El delantero brasileño iba en el área cuando se percató de que no iba a alcanzar la pelota, así que decidió tirarse de forma descarada. 

No te pierdas el video: 

De alguna forma, al silbante le pareció penal y lo señaló, pero allí estaba Malouda para hacer justicia. El veterano zurdo lo lanzó a media altura (la peor forma de tirar un penal) así que el arquero lo alcanzó sin mucho problema. 

  • HABLANDO DE CLAVADOS: 

Y solo como dato adicional y bastante curioso: el Delhi Dynamos indio sonará como un equipo desconocido para muchos, pero el entrenador es Gianluca Zambrotta, mítico lateral derecho de la selección italiana, quien jugó en la Juventus, Barcelona y Milán. (El anterior era Roberto Carlos, leyenda del Real Madrid)

Por si no se recordaban de Zambrotta... (Foto: Goal.com)
Por si no se recordaban de Zambrotta... (Foto: Goal.com)

Ya que hablamos de clavados, recordemos este de Morten Gamst Pedersen, jugador del Blackburn inglés (en un partido contra el Arsenal). Aquí, sin embargo, el árbitro no cayó. 

  • MÁS FÚTBOL INSÓLITO: 

14 de noviembre de 2016, 11:11

cerrar