Este gol podría ser nominado al premio Puskas, pero hay inconveniente

En los últimos días hemos sido testigos de goles que valen la pena ser nominados al premio Puskas como la mejor anotación del año. Sin embargo, en esta ocasión, el gol cuenta con un pequeño inconveniente que le impediría entrar a la competición. 

Durante el juego que disputaban el Ituano contra Sao Bento de la tercera categoría del fútbol brasileño, ocurrió una jugada que dejó a todos con la boca abierta, no tanto por el espectacular gol, sino por la manera en que ocurrió. 

EN ESPAÑA... 

Transcurrían 22 de minutos del primer tiempo, cuando Joao Paulo, defensor de Sao Bento quiso devolver el balón hacia su portero desde una distancia de 50 metros. Sin embargo, su pase iba con demasiada potencia y elevación que tomó desprevenido al guardameta, que intentó a toda costa evitar el gol, pero su esfuerzo no fue suficiente. 

A pesar que hubo protestas para que no contara, el árbitro central dialogó con sus asistentes, quienes dieron por válida la anotación. Para mala suerte del Sao Bento, fue el único gol que hubo en el juego y no pudieron empatar para sacarse la espinita. 

GRAVE ERROR...

*Tomado de Infobae

17 de febrero de 2017, 19:02

cerrar