Este es el golazo con el que Dallas sentenció a Suchitepéquez

El equipo de Suchitepéquez quedó eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de perder en casa 2-5 ante un FC Dallas que no mostró un buen nivel y que durante 22 minutos del primer tiempo, estuvo incluso abajo por dos tantos. 

Con el golazo de Carlos Lizarazo en el final del segundo tiempo, el equipo del FC Dallas sepultó las esperanzas de clasificación del equipo guatemalteco que había logrado ponerse en ventaja al inicio del juego. 

  • MIRA AQUÍ:

Los norteamericanos consiguieron en el segundo tiempo anotar tres goles más para su tranquilidad, mientras que para los “venados“ la expulsión de René Maltés enterró definitivamente las aspiraciones de empatar como mínimo el encuentro.  

El primer tiempo terminó empatado a dos goles, para el equipo guatemalteco Kevin Ruiz y Wilson Morales daban alegría a cientos de aficionados que hicieron el viaje a la capital para ver el juego.

 

El FC Dallas al que pertenece el guatemalteco Carlos el “Pescado“ Ruiz y quien no fue convocado para este choque, logró llevar al cuadro chapín a cometer errores que provocaron los goles del empate momentáneo.  

Carlos Gruezo, Matt Hedges, Atiba Harris, Michael Barrios y Carlos Lizarazo anotaron los cinco goles que le dieron el triunfo a su equipo y el pase a la otra fase.

20 de octubre de 2016, 19:10

cerrar