Este hombre le pidió matrimonio a su novia mientras era arrestado

Los agentes permitieron que el detenido le propusiera matrimonio a su novia antes de meterlo a la patrulla. (Foto: Muskogee Officer)

Los agentes permitieron que el detenido le propusiera matrimonio a su novia antes de meterlo a la patrulla. (Foto: Muskogee Officer)

Una pareja de Oklahoma, Estados Unidos llevó a otro nivel el significado de la frase "en las buenas y en las malas".

Brandon Edward Thompson estaba siendo arrestado en su casa el 4 de julio cuando hizo una extraña petición. Él convenció a los oficiales para que le dieran unos minutos para pedirle matrimonio a su novia antes de subirse a la patrulla.

  • TE PUEDE INTERESAR:

"Le pregunté al oficial si podía hacer la propuesta", dijo Thompson. "El oficial dijo: '¿Que quieres hacer qué?' Y yo dije: 'Quiero pedirle matrimonio a ella'", aseguró el detenido.

"Nos tomó por sorpresa que preguntara si podía hacerlo", dijo Lincoln Anderson, uno de los agentes que participó en la captura.

El detenido se arrodilló, mientras continuaba esposado, y le dijo a su novia: "Te amo. ¿Serías mi esposa, por favor?". Leandria Keith respondió que sí y uno de los oficiales ajustó las esposas para que las manos quedaran de frente y Thompson pudiera darle el anillo.

Thompson era buscado por varios delitos desde hace meses. La pareja espera fijar una fecha para la boda cuando los problemas legales de Thompson se hayan resuelto.

*Con información de CNN

09 de julio de 2017, 18:07

cerrar