Este jugador del Arsenal podría llegar al Barcelona

Héctor Bellerín (primero a la izquierda en la fila de arriba) podría convertirse en nuevo jugador del Barcelona. (Foto: Deportes RCN)

Héctor Bellerín (primero a la izquierda en la fila de arriba) podría convertirse en nuevo jugador del Barcelona. (Foto: Deportes RCN)

El Barcelona necesita reforzar su plantilla en el próximo mercado de fichajes y ha elegido a un futbolista del Arsenal para cubrir el puesto que dejó libre Daniel Alves hace algún tiempo.

El club no ha podido encontrar un sustituto para la lateral derecha, pese a contar con Sergi Roberto y Aleix Vidal.

  • VUELVE A VER:

Se trata del lateral español Héctor Bellerín. Este futbolista estuvo en las categorías inferiores del Barça hasta que él cumplió 16 años y se marchó a Inglaterra

En las próximas semanas se reunirá con su entrenador Arsene Wenger para manifestarle su deseo de marcharse. Esto abriría la negociación entre catalanes e ingleses.

  • QUE NO SE TE PASE:

Robert Fernández, secretario técnico de la institución azulgrana, lleva algunos meses conversando con el futbolista de 22 años.

Le ha manifestado que es el elegido para cubrir el puesto de lateral derecho y ahora solo queda que lleguen a un acuerdo con el Arsenal para contar con Bellerín en la plantilla.

Aquí puedes ver las mejores imágenes del defensa catalán.

*Con datos de: As y Sport.

07 de junio de 2017, 10:06

cerrar