Este jugador del Barcelona será operado y se perderá el clásico

El futbolista del Barcelona pasará por el quirófano y será baja para Luis Enrique por algunos partidos. (Foto: 24 Horas)

El futbolista del Barcelona pasará por el quirófano y será baja para Luis Enrique por algunos partidos. (Foto: 24 Horas)

Rafinha Alcántara será sometido a una cirugía de su rodilla derecha. El futbolista brasileño de 24 años sufrió una lesión en el partido del Barcelona frente al Granada y será baja por algunas semanas

En un principio se había determinado que el jugador estaría ausente durante 15 días, pero la evaluación que le realizaron 48 horas más tarde indicó que debía ser operado. Aún no se sabe exactamente cuándo podrá volver a las canchas. Sin embargo, podría perderse el clásico español contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. 

El tiempo de ausencia del sudamericano será comunicado por el cuerpo médico después de la intervención que será practicada por los doctores Ramón Cugat y Ricard Pruna. Al mediocampista le deben practicar una artroscopia para componer su rodilla, la misma en la que sufrió una rotura de ligamento hace casi un año.

*Con datos de: Mundo Deportivo, As y Sport

 

06 de abril de 2017, 09:04

cerrar