Jugador falla un penal luego de recibir amenazas de muerte

Algunos seguidores del Tiro de Pichón ingresaron al campo para agredir y amenazar a los jugadores del equipo rival. (Foto: Captura Infobae)

Algunos seguidores del Tiro de Pichón ingresaron al campo para agredir y amenazar a los jugadores del equipo rival. (Foto: Captura Infobae)

El partido entre el Club Natación Almería y el CD Tiro de Pichón por la Liga Nacional de Juveniles en España tuvo un final lamentable. Varios aficionados del Tiro de Pichón se enojaron luego de que el árbitro les marcara un penal.

Y decidieron atacar a los jugadores y el cuerpo técnico del equipo rival.

Revive las lamentables imágenes en el siguiente video.

El partido estaba 1-0 en favor del Tiro de Pichón en el minuto 89. El colegiado encargado de dirigir el partido pitó un penal a favor del club de Almería y los aficionados en el estadio armaron un lío que estuvo muy cerca de convertirse en una batalla campal.

Como no falle el penalti, ninguno va a salir vivo”, es una de las frases que se puede escuchar en el video.

Por esta razón, el futbolista encargado de ejecutar el tiro desde el punto penal decidió tirar la pelota afuera y que el partido terminara como estaba. Aunque su equipo saliera derrotado. 

Al mismo tiempo, el árbitro escribió en el acta del encuentro que hubo amenazas a los futbolistas y al cuerpo arbitral. También que hubo lanzamiento de botellas y golpes por parte de los seguidores.

*Con datos de: Infobae y Marca.

10 de mayo de 2017, 15:05

cerrar