Este jugador es el principal objetivo de Florentino y el Real Madrid

Eden Hazard es el jugador que el Real Madrid quiere fichar al precio que sea. (Foto: Daily Star)

Eden Hazard es el jugador que el Real Madrid quiere fichar al precio que sea. (Foto: Daily Star)

Zinedine Zidane en el año 2012 le manifestó a Florentino Pérez que éste jugador de la selección de Bélgica debería llegar al Real Madrid. Un futbolista que actualmente está aprendiendo a hablar español y esto se toma como una muestra de acercamiento. ¿Quién es la obsesión del equipo español para el próximo mercado de pases?

Se trata del jugador belga del Chelsea, Eden Hazard. Hace un año le cerró la puerta al equipo madridista porque estaba comprometido con el equipo londinense y no quería salir. Sin embargo, después de tener pocos minutos bajo el mando de Jose Mourinho y una serie de lesiones que afectaron su rendimiento, el jugador estaría considerando cambiar de club.

 

Y ahora si puede ser posible para el conjunto madridista hacerse con los servicios del futbolista belga, aunque tendrán que hacer un esfuerzo económico porque su jugoso contrato con el Chelsea vence hasta junio del 2020. Pero todo puede ser posible porque el Real Madrid está dispuesto a negociar con James Rodríguez como moneda de cambio. Un jugador que llama la atención desde hace algún tiempo al entrenador del equipo londinense, Antonio Conte

De igual forma habrá que esperar a que concluya la presente temporada para que Zidane y Florentino se sienten a dialogar sobre cómo encararán el mercado de fichajes. Y se rumora que el club inglés haría todo lo posible por retener a su número 10. ¿Será Hazard el futbolista que necesita el Real Madrid?

 

*Con datos de: Marca y Sport.

26 de marzo de 2017, 09:03

cerrar