Este jugador será el sustituto de Messi en el partido contra Bolivia

La selección argentina no podrá contar con su principal figura en los próximos cuatro encuentros de eliminatoria mundialista. (Foto: CNN)

La selección argentina no podrá contar con su principal figura en los próximos cuatro encuentros de eliminatoria mundialista. (Foto: CNN)

La FIFA anunció que Lionel Messi deberá cumplir con una sanción de cuatro partidos de suspensión debido a los incidentes con el cuerpo arbitral en el juego frente a Chile.

Después de toda la polémica generada por los insultos de la Pulga a un árbitro asistente, la Comisión Disciplinaria decidió actuar de oficio y sancionar al delantero. ¿Lo suplirá Dybala, Agüero o Correa?

La Albiceleste confirmó en su cuenta oficial la alineación para enfrentar a Bolivia en La Paz. El elegido por Edgardo Bauza para sustituir a Messi es el delantero Ángel Correa. Este futbolista de 22 años juega para el Atlético de Madrid y le anotó a los bolivianos en el último enfrentamiento amistoso que sostuvieron las dos selecciones.

El director técnico argentino también debió buscarle sustitutos a Mercado, Mascherano e Higuaín.

Los once inicial para el encuentro contra la Verde es: Romero; Roncaglia, Musacchio, Funes Mori, Rojo; Enzo Pérez, Pizarro, Banega; Di María, Correa y Pratto.

*Con datos de: Twitter @Argentina

28 de marzo de 2017, 12:03

cerrar