Este es el lujoso Yokohama Royal Park, donde se aloja el Real Madrid

El equipo campeón de Europa, Real Madrid ya se encuentra en Japón alistándose para participar en el Mundial de Clubes, pero ha escogido uno de los mejores sitios del país asiático para alojarse mientras tiene participación. 

Por ese motivo, el equipo blanco dormirá en el Yokohama Royal Park, un hotel cinco estrellas ubicado en una de las torres más altas de la isla.

  • MIRA TAMBIÉN:

Las habitaciones se encuentran entre los pisos 48 y 69 del Landmark Tower, edificio que alcanza los 295.8 metros y del cual se puede acceder desde el primer hasta el último piso en sólo 43 segundos, gracias a un ascensor que sube a 45 kilómetros por hora. El resto de las plantas están ocupadas por un centro comercial y por oficinas.

El hotel tiene vistas al Monte Fuji, una de las atracciones naturales más lindas de Japón, además del resto de la ciudad de Yokohama.

El 15 de diciembre el Real Madrid enfrentará al América de México en una de las semifinales del Mundial de Clubes, que tendrá su partido final el 18. La otra llave la definen Atlético Nacional de Medellín y Kashima Antlers este miércoles 14 de diciembre.

* Con información de Infobae

13 de diciembre de 2016, 13:12

cerrar